Viaje a través del sonido y la nostalgia

Presentamos 'Canciones Infantiles de América Latina', una exquisita antología de las queridas canciones infantiles de América Latina. Este tesoro cuenta con una selección cuidadosamente curada de clásicos atemporales como 'Un elefante', 'Tengo una muñeca' y 'Ambos a dos', entre otros. Cada canción viene completa con letras y acordes de guitarra, permitiéndote recrear la magia de estas melodías a tu propio ritmo.

Este libro sirve como un recurso invaluable para los profesores de música que buscan infundir en sus aulas los vibrantes ritmos de América Latina. Los acordes de guitarra fáciles de seguir hacen que sea sencillo dar vida a estas canciones, añadiendo un divertido sabor internacional a las lecciones de música.

Pero 'Canciones Infantiles de América Latina' no es solo para educadores. Si creciste cantando estas canciones, esta colección ofrece un delicioso viaje por el camino de la memoria. Descubre la alegría de la música que definió tu infancia y compártela con la próxima generación.

Canciones Infantiles de América Latina

Rica Herencia Musical de América Latina


Sumérgete en la rica herencia musical de América Latina con 'Canciones Infantiles de América Latina'. Es más que un libro, es un viaje a través del sonido y la nostalgia.

Choose a Pricing Option